Escuchar música para inspirarte en tu trabajo

Escuchar la música que te gusta mientras trabajas permite que tu imaginación fluya con más facilidad ya que se establecen una serie de conexiones neuronales que contribuyen a la creatividad. Es por éste motivo, que mi propuesta es que los empleados trabajen escuchando música y para que no moleste a sus compañeros, lo puede realizar con audífonos o mediante otro medio que les permita disfrutar de dicha labor.

Es importante mencionar que la creatividad es la madre de la inteligencia, así que si se contribuye al bienestar de los empleados creando un ambiente propicio que permita que sus ideas se liberen con mayor facilidad, el activo más preciado de la empresa “El conocimiento” se reproducirá con gran vigor.

Si eres un empleado del siglo XXI, pídele a tu jefe que te permita escuchar la música de tu agrado y haz el compromiso de trabajar con pasión, siendo mas productivo y esquivando la pereza de levantarte en la madrugada para ir al trabajo.

Ahora puedes decir que harás el mejor informe, crearás el algoritmo más efectivo, harás la contabilidad perfecta, saludarás con la mejor energía al cliente, le hablarás a tus empleados con agrado, gracias a que estimulas tu oído por medio de la música que te inspira.

Si Albert Einstein lograba salir de las lagunas creativas tocando el violín, tú también puedes hacerlo estimulando tus emociones con la música. Tal vez te inspires a tal punto de tener ideas que te hagan verdaderamente rico o que revolucionen al mundo.

No olvides que las ideas son el dinero del Siglo XXI.

Feliz día para todos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s