Guía para la vida de Tyrion Lannister, de Lambert Oaks

Con todo respeto por el autor de este libro Lambert Oaks, creo que se ha aprovechado de la buena reputación de Juego de tronos, para sacar un pésimo libro, que poco o nada tiene que ver con Tyrion. Es que poner una frase de Tyrion y luego explicarla vagamente y subjetivamente, con argumentos bien burdos… Bajo este precepto, cualquiera está en capacidad de escribir un libro. Digo que ha sido una de las peores inversiones que he hecho en literatura este año.

Por supuesto, lo que mi opinión para nada tiene que ver con el personaje Tyrion, por el contrario, tengo un inmenso cariño por este pequeño Gigante, capaz de enfrentar sus más miseros defectos, y digo admirable por que fué capaz de confrontar a su familia, a sus enemigos, posibles amigos y así mismo con este pensamiento: “Una vez aceptas tus defectos, nadie podrá utilizarlos en tu contra”.

No quiero entrar en detalles sobre el texto, sin embargo si tal vez te guste la superación personal y demás, te pueda agradar un poco su contenido, sin embargo, sin ser un gran analista literario, ni mucho menos, al leer cada línea, se siente como si el escritor tratara de llenar una hoja en blanco con lo primero que tuviera a la mano, en el sentido estricto de las letras. Cuando haz visto la saga de Juego de Tronos y por si fuera poco has leído sus obras, sentirás una leve picazón en tu corazón, al saber que alguien habla tan superficialmente sobre lo que es uno de los personajes más complejos de esta magistral obra.

¿Y tú que piensas sobre dicho libro? Si lo haz leído y estas o no de acuerdo con este breve post, no dudes en comentarlo.

Recuerda “El conocimiento os hará libres”

18840g

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s